jueves, 4 de noviembre de 2010

CUENTOS INFANTILES

Los cuentos son muy bonitos, muy creativos y sobre todo mucha imaginacion en la cual a los niños crean en su mente su propio cuento en su tienpo lugar que lo crea. Estos cuentos son muy educativos osea con muchos valores y enseñanza q hace ejercer la mentalidad del niño, por lo general se dice que los cuentos son reales e imaginarios todos tenemos y hacemos en nuestra imaginacion un mundo diferente donde creamos lo mas resplendoroso o como puede ser lo contrario.


                             CUENTOS.....

                              LA PRINCESA MARIA.

Habia una vez una princesa llamada Maria, vivia en un hermoso palacio con un principe llamado Felipe, cuando la princesa fue al jardin se encontro al principe con una de las mejores rosas para ella se la dio y le dijo paseemos, los dos se agarraron de la mano y pasearon por el jardin el principe se coloco de rodillas y le dijo quieres casarte conmigo la princesa emocionada inmediatamente le dijo que si se casaron en una gran iglesia llego su abuela con sus invitados y todos y asi pasaron su primera noche de casados el principe y la princesa vivieron felices para siempre... fin.


                                      EL PAJARO VIJERO.

Habia una vez un pajaro que desde pequeño soñoba en dar la vuelta al mundo y casarce con una pajarita bonita.
Cuando se hizo grande fue a dar la buelta al mundo cuando hiba por España se encontro con una linda princesa quien tambien deseaba casarce con un pajaro bonito. El pajaro viajero la conquisto hasta que se casaron viveron felices en un gran palacio. Asi es como el pajaro volador encontro sus sueños luchando por lo que se propuso.   fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario